? ??????????????????? ????Easy Install Instructions:???1. Copy the Code??2. Log in to your Blogger account
and go to "Manage Layout" from the Blogger Dashboard??3. Click on the "Edit HTML" tab.??4. Delete the code already in the "Edit Template" box and paste the new code in.??5. Click "S BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 22 de octubre de 2009

CaPiTuLo 1

Me desperte y recorde la noche anterior, el bar, una despedida y que hoy tenia que ir al instituto. Eso era lo detestaba de salir con mis amigos, que al otro dia no pudiera ni abrir los ojos. Mire el reloj en mi mesita, eran las 7:45, iba tarde, me pare de un salto y corri al baño, me arregle y baje a desayunar, comi rapido por que sabia que en cualquir momento llegaria Alex para llevarme en su nuevo auto al instituto. Alex y yo siempre hemos sido mejores amigos, pero solo hemos sido eso amigos nada mas, Alex es un hombre alto, corpulento, tiene ojos verdes y cabello marron. Mientras me lavaba los dientes escuche el sonido de un auto parar frente a mi casa y en ese momento mi hermano dijo: -Elisabeth, ya llego Alex, corre- Mi hermano siempre tratandome mal por no ser como el, por que el es de esos que creen ser lo mejor, que siempre estan molestando a los que no son como ellos y que creen que por ser futbolistas van a tener todo gratis, chicas, tareas y ganar el año sin hacer nada. Por eso mis amigos no son asi, ellos piensan distinto, pero de un modo bueno.

Me sente en la silla del copiloto y bese a Alex en la mejilla, el auto arranco y pronto estabamos en el instituto. Nos bajamos y juntos fuimos a buscar a nuestros amigos. En las escaleras de entrada estaban todos, los chicos estaban parados y las chicas estaban sentadas en las escaleras,todos estaban riendo, seguramente de alguna de las tonterias de Dylan, el siempre nos asi reir. Mientras caminabamos hasta donde ellos sentia que todos los demas chicos de la escuela nos estaban viendo, no sobortaba esa sensacion de que te miraran de pies a cabeza y seguramente para criticate, que es lo unico que saben hacer las chicas tontas del instituto y claro ellas son las que salen con los futbolistas.

-hola a todos- los salude.
-hola beth- me saludo Cole, acercandose a mi. Cuando tenia a Cole cerca de mi, me extremesia sentia una corriente electrica pasar por todo mi cuerpo, pero sabia que no significaba nada, por que Cole era nada mas un amigo al igual que Alex, que Dylan y que Tyler.

0 comentarios: